Economía Circular

Ayudamos a tu empresa a ser más sostenible y a optimizar sus recursos. Te guiamos para conseguir una economía más eficiente; mejorando tus resultados económicos y reduciendo el impacto medioambiental.

Gracias a la Economía Circular, las empresas serás más eficientes y prestarán soluciones viables basadas en los pilares de las 7R´s: rediseñar, reducir, reutilizar, recuperar, reparar, renovar y reciclar.

La Economía Circular es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende.

En la práctica, implica reducir los residuos al mínimo. Cuando un producto llega al final de su vida, sus materiales se mantienen dentro de la economía siempre que sea posible. Estos pueden ser productivamente utilizados una y otra vez, creando así un valor adicional.

La Economía Circular contrasta con el modelo económico lineal tradicional, basado principalmente en el concepto “fabricar, comprar, usar y tirar”. Un modelo que acentúa los efectos del cambio climático y no ofrece segundas oportunidades a los productos y materiales desechados.

Economía Circular para empresas

El mundo está cambiando. El reto de hoy es que las empresas sean sostenibles y la Economía Circular es muy importante para tu negocio. Es clave un sistema circular de producción que prolongue la vida útil de los productos y nos encamine hacia la sostenibilidad. 

Por esto, la Economía Circular será el arma para aquellas empresas que quieran satisfacer al nuevo mercado.

Apuesta por un modelo económico hacia la sostenibilidad. Todos nuestros productos de limpieza son "cero residuos". Te ayudamos con una limpieza más sostenible y y ecológica. Comercializamos y distribuimos productos para limpieza ecosostenibles.
Todos los productos están homologados por la Agencia Española de Medicamento.
Usar y retilizar
Cero residuos

Las 7Rs de la economía Circular

Las 7Rs hacen referencia a las acciones necesarias para alcanzar el cambio hacia una economía circular. Actualmente, el modelo de producción y consumo se basa en una economía lineal que consiste en fabricar, comprar, usar y tirar.

-Rediseñar - Reducir - Reutilizar - Reparar - Renovar - Recuperar - Reciclar

La Economía Circular  se basa en “la producción de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía”. 

Menú