Visión, Misión Y Valores

Ser colaboradores para nuestros jefes y clientes, eliminando coses que no generen beneficios, e innovando procesos que otorguen una "Ventaja Competitiva" a nuestros clientes: mejorar la Calidad y aumentar un Ahorro de Coste.
Visión
Ser una empresa líder en la distribución de productos profesionales de limpieza a través de la innovación, la diferenciación y la excelencia. Actuando siempre desde el compromiso social sostenible y aportando valor a nuestros clientes.
Misión
Nuestros clientes son nuestros jefes. Nuestra máxima es su bienestar y satisfacción. Nuestros valores son: la eficiencia, la innovación, el compromiso compartido y la calidad. Siempre junto a ellos, en su camino hacia la sostenibilidad.
Valores

EFI Higiene: venta de productos de limpieza

Distribución eficiente de productos de limpieza, desinfección y EPI´s.

EFI Higiene comercializa y distribuye productos y marcas de reconocido prestigio e el área de la limpieza, desinfección y Epid, para todos los sectores y a nivel nacional.

Nuestro objetivo es conseguir un mundo más eficiente y sostenible, sin incrementar costes. Buscamos cuantificar el ahorro monetario y en emisiones CO2. Para ello ponemos a su disposición Auditorías Gratuitas sin compromiso.

En nuestra web calculamos el ahorro de plástico y petróleo con nuestra "Calculadora EFI Higiene". Además, tenemos un concurso llamado "Cradle to Cradle" para fomentar y apoyar la sostenibilidad.

Filosofía de las 4Cs

Las 4CS de EFI Higiene

Consigue tu cesta de la compra más económica porque hemos bajado los precios de los productos que más se consumen.

Y con marcas líderes.

EFI Social

Ayudar a los que ayudan es una iniciativa solidaria de EFI Higiene, dentro de su política de Responsabilidad Social.

Donamos un 1,5% de las compras anuales a esos clientes que sean entidades sin ánimo de lucro reconocidas legalmente, y que presten un servicio de interés social.

Nuestro equipo

Porque creemos fielmente que el cliente es lo primero, al que tenemos que cuidar, mimar y pensar en TI como si fuéramos nosotros mismos: TUS INTERESES SON NUESTROS INTERESES.

Ver equipo

Menú