Equipo EFI Higiene

Estamos comprometidos con nuestros grupos de interés, fomentando el desarrollo sostenible a partir de alianzas estables con todos ellos.

Ángel

Aprovisionamiento y logística
¡Llevo más de 15 años dirigiendo almacenes! Me encargo de que tengamos de todo y que te llegue bien y rápido. Si necesitas algún producto que no tengamos, también te lo buscamos.

Ana Diez

Fundadora
¡Preocuparnos por el cliente! ¡Querer lo mejor para el cliente! Le ayudamos a que no gaste más de lo que necesita. Me encargo de hacer las auditorías para optimizar procesos y dosis.

Adrián

Facturación y Atención al Cliente
Me encanta hacer comparativas y estudios de la cesta de la compra. Comparar metros con metros, litros con litros, productos con productos... para ayudaros a reducir gastos. Me encargo de llamaros para ver si necesitáis algo y no os quedéis sin producto.

Ana Varona

Administrativo Comercial
Me encargo de ofrecer nuestros productos y servicios a nuestros clientes, siempre buscando la mejor opción a sus necesidades al mejor precio, quiero ayudarles en sus compras. Me encanta dar soluciones y facilitar las cosas.

Yoni

Servicio de Asistencia Técnica
Que los equipos funcionen, la ropa salga bien lavada, los platos limpios y las copas brillantes. Tenemos una campaña gratuita de revisión de equipos trimestralmente, para que las dosis sean ajustadas y no haya averías.

Nuestras habilidades como equipo

Conseguir que Ahorres, con Calidad Servicio, Optimizando los procesos de limpieza y haciendo que las cosas funcionen.

Menú