Responsabilidad Social EFI Higiene

Ayudar a los que ayudan es una iniciativa solidaria de EFI Higiene dentro de su política de Responsabilidad Social.
Iniciativa Solidaria
EFI Higiene

Si alguna conclusión positiva podemos sacar de la situación de pandemia que vivimos, es el valor de la solidaridad y de las personas y colectivos que dedican su esfuerzo a ayudar a los demás. Con "Ayudar a los que Ayudan" en EFI Higiene, queremos apoyar a estas personas y colectivos.

En los meses de confinamiento EFI Higiene puso en marcha la iniciativa "Ayudar a los que ayudan" para apoyar a aquellas personas, asociaciones, entidades y empresas que se volcaron para conseguir equipos de protección y materiales, que en aquel momento escaseaban y que los sanitarios y otros colectivos, que estaban haciendo frente al virus, tanto necesitaban.

Nuestra forma de ayudar a los que ayudan

El 1,5% solidario.

En 2021 EFI Higiene donará un 1,5% de sus compra anuales* a aquellos clientes que sean entidades sin ánimo de lucro reconocidas legalmente y que presten un servicio de interés social.

*No incluye mascarillas.

Apoyo a campañas solidarias

Es el germen de esta iniciativa, como contábamos más arriba, y consiste en que apoyamos iniciativas solidarias de empresas, instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, particulares... para abastecer de productos de limpieza, higiene y EPIs a colectivos desfavorecidos o entidades que atiendan a estos colectivos.

EFI Higiene se compromete a donar nuestro margen comercial y encargarnos de la logística y gestión de forma altruista, si se canalizan esas compras a través de nuestra empresa.

Esto se traducirá en un ahorro de costes y una mayor cantidad de productos que llegarán a su destino final en cada campaña solidaria. Además, se podrán olvidar de realizar ciertos trámites y preocuparse de cómo cumplir requisitos que pueden resultar complicados cuando no estás familiarizado con ellos y que formar parte de nuestra labor diaria.

EFI Social

En 2021 EFI Higiene donará un 1,5% de sus compras anuales* a aquellos clientes que sean entidades sin ánimo de lucro reconocidas legalmente y que presten un servicio de interés social.

¿Te interesa?

Si ya eres cliente de EFI Higiene o te interesa beneficiarte de Ayudar a los que Ayudan, rellena el formulario que encontrarás en el botón inferior.

También puedes escribir a gerencia@efihigiene.es.

O si lo prefieres llama al 983 66 63 22.

¿Quieres conoce algunas de las campañas que hemos apoyado hasta ahora?

Menú