Si alguna conclusión positiva podemos sacar de la situación de pandemia que vivimos, es el valor de la solidaridad y de las personas y colectivos que dedican su esfuerzo a ayudar a los demás. Con "Ayudar a los que Ayudan" en EFI Higiene, queremos apoyar a estas personas y colectivos.
En los meses de confinamiento EFI Higiene puso en marcha la iniciativa "Ayudar a los que ayudan" para apoyar a aquellas personas, asociaciones, entidades y empresas que se volcaron para conseguir equipos de protección y materiales, que en aquel momento escaseaban y que los sanitarios y otros colectivos, que estaban haciendo frente al virus, tanto necesitaban.
El 1,5% solidario.
En 2021 EFI Higiene donará un 1,5% de sus compra anuales* a aquellos clientes que sean entidades sin ánimo de lucro reconocidas legalmente y que presten un servicio de interés social.
*No incluye mascarillas.
Es el germen de esta iniciativa, como contábamos más arriba, y consiste en que apoyamos iniciativas solidarias de empresas, instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, particulares... para abastecer de productos de limpieza, higiene y EPIs a colectivos desfavorecidos o entidades que atiendan a estos colectivos.
EFI Higiene se compromete a donar nuestro margen comercial y encargarnos de la logística y gestión de forma altruista, si se canalizan esas compras a través de nuestra empresa.
Esto se traducirá en un ahorro de costes y una mayor cantidad de productos que llegarán a su destino final en cada campaña solidaria. Además, se podrán olvidar de realizar ciertos trámites y preocuparse de cómo cumplir requisitos que pueden resultar complicados cuando no estás familiarizado con ellos y que formar parte de nuestra labor diaria.
Si ya eres cliente de EFI Higiene o te interesa beneficiarte de Ayudar a los que Ayudan, rellena el formulario que encontrarás en el botón inferior.
También puedes escribir a gerencia@efihigiene.es.
O si lo prefieres llama al 983 66 63 22.
¿Quieres conoce algunas de las campañas que hemos apoyado hasta ahora?
Por favor, regístrese primero.
Registrarse