Cradle To Cradle

Nuestro objetivo

Hacer un mundo más eficiente y sostenible, que se pueda medir. El diseño Cradle to Cradle® es eco-eficaz porque está pensado para eliminar el concepto de residuo, no para reducirlo, minimizarlo o evitarlo, como en el caso de los diseños eco-eficientes. En el principio de producción lineal "Cradle to Grave" (de la cuna a la tumba) los materiale se extraen de la naturaleza para acabar desechándose como residuos, sin tener en cuenta la protección al largo plazo de los recursos naturales. Por el contrario, la filosofía "Cradle to Cradle®" aboga por diseñar productos capaces de reintegrarse en los ciclos biológicos y técnicos.

Calculadora EFI Higiene

La calculadora de sostenibilidad de Efi le determina el ahorro potencial de emisiones CO2, el ahorro en consumo de petróleo, que conseguirá con la utilización de nuestros productos. 

Puede calcularlo de forma sencilla mediante la selección del sector o mediante la selección de los productos que utilice.

Certificado sostenible

Si usted es cliente de EFI Higiene, puede obtener de forma muy sencilla un certificado que avale que está colaborando en la reducción de emisiones y consumo de petróleo y agua al hacer uso de nuestros productos.

Recibirá un certificado con los datos de su empresa y el ahorro de CO2, plástico y petróleo conseguido.

El mercado “verde” está experimentando un rápido auge y el diseño ecológico (“ecodiseño”) ayuda a las empresas a destacarse de la competencia. El concepto "Cradle to Cradle" busca que las empresas sean sostenibles, donde el residuo de uno se convierte en nutriente para otro. ¡Nada se desperdicia!
Cradle to Cradle
Sostenibilidad

Menú