En EFI HIGIENE contamos con una mentalidad innovadora, dinámica y preocupada por la sostenibilidad, el medio ambiente y la eficiencia.

Nuestro Nombre no es Casualidad!

Bases del concurso #soycircularconefihigiene 

Requisitos: Apostar por la Economía Circular utilizando productos Cradle to Cradle o poniendo en práctica acciones dentro de tu empresa que incluyan alguna de las 7R  de la economía circular rediseñar, reducir reutilizar, reparar, renovar, recuperar o reciclar.

El premio consiste en un lote de productos circulares valorado en 1000€. 50% para la empresa y 50 % para los trabajadores que participen activamente en promover la circularidad en su empresa..

Se otorgará el premio a la mejor campaña de comunicación realizada en 2020 (fecha límite 19 de junio 2020) desarrollada en al menos en uno de estos 4 ámbitos:

  • Foto/vídeo con el equipo de la empresa comunicando qué acciones están haciendo. 
  • Campaña en redes sociales: facebook, instagram o linkedin sobre la economía circular
  • Blog artículos y/o publicaciones
  • Comunicaciones / acciones realizadas offline. Enviar un documento word resumiendo las acciones realizadas al correo pedidos@efihigiene.es (asunto #soycircularconefihigiene)

 
Serán evaluadas por un jurado profesional las acciones publicadas en facebook, instagram o linkedin que incluyan el hashtag #soycircularconefihigiene

El jurado lo integran: 

  • Hugo Ureta Alonso.  Relaciones Institucionales y comunicación corporativa de Michelin  España Portugal
  • Jesús Gómez. Director de la  Agencia de Innovación Del Ayuntamiento de Valladolid 
  • David Gay Esteban. Habitat Manager en el cluster de construcción sostenible AEICE
  • Ana Díez. Gerente de Efi Higiene 
  • Javier Rodríguez Conde. Director de proyectos en Ecomarketing.es

 

Nuestro objetivo:

HACER UN MUNDO MÁS EFICIENTE Y SOSTENIBLE, que se pueda medir.

El diseño Cradle to Cradle® es  eco-eficaz porque está pensado para eliminar el concepto de residuo, no para reducirlo, minimizarlo o evitarlo, como en el caso de los diseños eco-eficientes.

En el  principio de producción lineal “Cradle to Grave” (de la cuna a la tumba) los materiales se extraen de la naturaleza para acabar desechándose como residuos, sin tener en cuenta la protección al largo plazo de los recursos naturales.

Por el contrario, la filosofía Cradle to Cradle® aboga por diseñar productos capaces de reintegrarse en los ciclos biológicos y técnicos.

Cradle

La calculadora de sostenibilidad de Efi le determina el ahorro potencial de emisiones de CO2, el ahorro en consumo de petróleo, que conseguirá con la utilización de nuestros productos.

Puede calcularlo de forma sencilla mediante la selección del sector o mediante la selección de los productos que utilice.

Si usted es cliente nuestro puede obtener de forma muy sencilla un certificado que avale que está colaborando en la reducción de emisiones y consumo de petróleo y agua al hacer uso de nuestros productos.

Recibirá un certificado con los datos de su empresa de que avale el ahorro conseguido.

Si quieres conocer más sobre este proyecto de economía circular, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

LeyendaEC2