Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, para trasladar a nuestros clientes calidad, seguridad, rendimiento, eficacia e innovación.
Que las cosas funcionen con dosis ajustadas y al menor coste posible!

Efi Higien y TANA

Werner & Mertz ProfeSsional es el pionero en la limpieza integral de alto rendimiento sostenible y productos desinfectantes para el sector institucional e industrial profesional.

 

Proteger los recursos, la sostenibilidad y la preservación de la biodiversidad han sido siempre nuestro foco verde. Tana PROFFESIONAL y Green Care PROFFESIONAL son las principales marcas europeas de Werner & Mertz Professional garantizan la calidad y la eficiencia continua.

Efi higiene y KIMBERLY-CLARK

Cuando se trata de la salud, la higiene y la productividad, todo el mundo confía en marcas como KLEENEX ®, SCOTT ®, WYPALL *, KLEENGUARD * y JACKSON SAFETY *.

 

La nueva estrategia corporativa “Los lugares de trabajo excepcionales” ofrece soluciones en forma de conceptos, productos, sistemas e ideas, que dan a los clientes la oportunidad de lograr lugares de trabajo más saludables, más seguros y más productivos para el empleador y el empleado.

Efi Higiene y SCA

SCA es una empresa líder en productos de higiene y forestales mundiales. El Grupo desarrolla y produce cuidado personal sostenible, tejidos y productos forestales.

 

La venta se realiza en alrededor de 100 países bajo muchas marcas fuertes, incluyendo las principales marcas globales, TENA y Tork. Como propietario del bosque privado más grande de Europa, SCA hace mucho hincapié en la gestión sostenible de los bosques.

Efi Higiene y Duni

Duni es líder en Europa en el diseño, producción y comercialización de revestimientos de alta calidad de mesas, servilletas, velas y otros productos de configuración de mesas.

 

Duni también ofrece sistemas de envasado y embalaje para el creciente mercado de comida para llevar. El 70% de los productos de Duni son en papel, y casi todos de producción propia. Duni se involucra en el medioambiental, por lo que una amplia gama de productos llevan la ecoetiqueta nórdica “Swanen”.

EfiHigiene y GFL

GFL es una empresa que se dedica a la industria de los plásticos y cosméticos, especializada en artículos de hotel de cortesía, producción y distribución.

 

Nuestros productos son el resultado de años de investigación en los cosméticos. Su calidad se deriva de extensos estudios industriales y de un cuidadoso análisis de las necesidades de cada cliente. Estas características nos permiten ofrecer las mejores soluciones para las necesidades de los hoteles.

Efi Higiene y Gojo

GOJO Industries, Inc. es el productor líder mundial y comercializador de salud de la piel y soluciones de higiene para fuera del hogar.

 

GOJO es conocido por su “estado de arte” de tecnología de dosificación, creado con atención al diseño y funcionalidad. Su amplia cartera incluye la limpieza de manos, lavado de manos, desinfección y fórmulas de cuidado de piel debajo de los reconocidos nombres GOJO® y de marca PURELL®.

Efi Higiene y RUBBERMAID

Rubbermaid Commercial Products es un fabricante de productos innovadores, basados en soluciones para los mercados comerciales e institucionales de todo el mundo.

 

Desde 1968, RCP ha sido pionera en tecnologías y soluciones de sistemas en las categorías de servicios de alimentación, mantenimiento sanitario (HealthCare), manejo de residuos, transporte de materiales, lavadero y productos de seguridad… La sede se encuentra en Ginebra, Suiza.

3M y Efi Higiene

Proveedor global de soluciones de limpieza sostenible, líder en discos abrasivos para el suelo y estropajos para limpiar, proteger y mantener todo tipo de superficies.

 

Soluciones innovadoras para todos los mercados: servicio de comida, edificios comerciales, industriales, salud, enseñanza, tiendas y construcción. Una gran gama de soluciones que proporcionan seguridad para proteger a las personas y medio ambiente, reduciendo riesgos de resbalones, tropezones y caídas.

Efi Higiene y Vileda

Vileda Professional proporciona soluciones y sistemas de limpieza innovadores para usuarios profesionales en diversas áreas de aplicación, tales como urbanísticas, salud, traspasos y control del medioambiente.

 

Con oficinas de ventas en los principales países europeos, en América del Norte y Asia, y con una amplia red de representantes. Vileda Professional pertenece al Grupo Freudenberg – una compañía global diversificada de gestión familiar, con sede en Alemania.